
Precio: $49,000.=
Servicio a domicilio: Adicionar $5.000.=
Disponible en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín y Manizales.
El compuesto termoconductor, también llamado "grasa conductora", "grasa térmica" o "pasta térmica", se encarga del crítico rol de reducir la resistencia a la propagación del calor que se genera desde el procesador y pasa al disipador, indispensable para la refrigeración de los procesadores computadores personales modernos.
El resultado que se obtiene fluctúa en una reducción de 3 a 8 grados centígrados en la temperatura que se tenga con un compuesto termoconductor de baja calidad.
Utilice este servicio en estos casos:
- En caso de que se hagan reparaciones en las cuales sea necesario separar el disipador del procesador. Siempre se debe aplicar de nuevo el compuesto para evitar malos funcionamientos.
- Si su equipo se congela o se apaga súbitamente, esto muchas veces responde a deterioro del compuesto termoconductor y su equipo se está sobrecalentando.
- Aumento de la velocidad de reloj de procesadores (overclock). En estos casos se genera mayor cantidad de calor y por lo tanto el sistema de refrigeración debe funcionar al máximo potencial para compensar este aumento.
- Procesadores de propósito general como los marca Intel, AMD, VIA.
- Procesadores de gráficos como los marca nVidia, ATI.
- Chip southbridge de tarjetas madre.
- Módulos de memoria que cuenten con disipador.
- Cualquier situación en la cual se genere calor producido por circuitos integrados y éste sea disipado a través de disipadores.
- Ahorre dinero. Los compuestos de alta calidad, como los que ofrezco, son muy costosos y no se justifica la compra de una unidad de empaque completa para ser utilizado en pocas oportunidades.
- Ahorre tiempo. Limpieza y pulido de las superficies del procesador y disipador con limpiador especializado para retirar todos los residuos del compuesto anterior, usted puede estar seguro que su sistema funcionará de la mejor forma.
- Disminuya riesgos. El servicio incluye desensamblaje del sistema de retención del procesador y el disipador en computadoras de escritorio (desktops), realizado por un profesional.
- Larga duración: aplicación de compuesto termoconductor de alta calidad Thermaltake TG-2 o Artic Silver 5.
- Cantidad correcta. Muy poca y no hace ningún efecto, mucha cantidad y el efecto es contraproducente.
- Preparación adecuada. Las superficies a recibir el compuesto deben estar correctamente preparadas, esto es libres de impurezas o cualquier agente que pueda impedir la propagación del calor.
- Garantizado: mis compuestos termoconductores son garantizados, de la mejor calidad disponible en el mercado.
- Desensamblaje de computadoras portátiles (laptops). Si requiere de este servicio se hace con un costo adicional, aproximadamente $30.000 de acuerdo con la complejidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario